SocialiZando Mi Vida



Soy Julieta emprendedora de SocializandoMiVida, un proyecto que acompaña a recordar y abrazar nuestra luz.
Soy una curiosa investigadora de los procesos naturales, físicos, emocionales y espirituales de la mujer, empezando por supuesto por el mío.
Me he formado en técnicas y métodos que han afinado mi ojo para leer la información del cuerpo y la historia que éste cuenta.
Soy una buscadora incansable del placer y la irreverencia, he investigando tanto en mí que me he encontrado con el impulso de socializar todo lo aprendido. 
Trabajo desde un lugar muy horizontal, en este caso tengo una info que pongo a tu servicio, sintiéndome acompañante de tu personal proceso.
Cada propuesta que realizo es también para mí sanación y para quienes resuenen con este camino de conciencia corporal.
Dentro de mis talleres mezclo todo lo que soy hasta ahora, con lo que sé, con lo que intuyo, con lo que veo, con lo que escucho, con lo que siento, cada día es una propuesta nueva y única, he dejado de preparar la sesiones esquemáticamente y he empezado a prepararme yo para estar con todos mis sentidos leyendo y escuchando la verdad del momento, de cada una y del grupo.

Lo más "formal"

Soy formadora y terapeuta en técnicas de liberación y expresión corporal experta en memorias de abuso transgeneracionales. 
Payasa y actriz de Teatro de la Escucha.
Co.creadora de L`anarchie de la chatte por la educación femenina libertaria a través de la menstruación libre.
Profesora de Respiración ovárica alquimia femenina, Masaje de memoria emocional y afectiva y Sexualidad sagrada. Técnica de regresión Nacer en agua. 
Maestra de Reiki Usui Tibetano


Idea original corto documental "La Revolución Fluorescente" por la conciencia y erradicación de los abusos a la infancia. Emprendedora de proyectos de sensibilización y sanación de abusos sexuales en la infancia.